Un joven de 26 años falleció este domingo a la madrugada luego de ser herido de bala en un intento de robo cuando ingresaba a su casa en la zona oeste de la ciudad. Tras conocerse la noticia, el tío del chico publicó una emotiva despedida en sus redes sociales.

“Hoy es un día tremendamente triste para mí, mi hermana y mi familia. Anoche quisieron hacer una entradera a mi sobrino-ahijado Angelito tres sujetos totalmente encapuchados y le descerrajaron dos balazos, convirtiéndose en otra víctima más de la inseguridad de este país”, escribió en sus redes Miguel, tío de la víctima que fue identificado como Cristian Ángel Jesús Brule.

De acuerdo al parte del Ministerio Público de la Acusación, cerca de las 22 del sábado, la víctima se encontraba frente a su domicilio ubicado en 6 de diciembre al 7300 cuando fue abordado por tres personas que intentan robarle.

En el forcejeo, los malvivientes efectuaron disparos que impactaron en el cuerpo del joven de 26 años, que fue trasladado al Heca, donde falleció horas más tarde.

"Estamos destruidos. La vida se ensaña mucho con nosotros. Justo mi hermana que la peleó conmigo por la salud de mi padre y quien tanto lo cuida, tiene el corazón muerto por dos balazos", lamentó el tío de Ángel, que además lo describió como alguien que tenía muchos amigos. "Era un laburante, simpático y buscavida que estaba terminando de arreglar su casa propia”. 

Por último, el familiar indicó que Ángel “deja una hijita que preguntará por su padre que tanto la amaba". "El mal sigue ganando por goleada. Fuerzas para mi hermana y el padre de Ángel. Estamos hechos pelota”, concluye el posteo que rápidamente comenzó a viralizarse en redes sociales.