Fiscalía brindó este martes información sobre el homicidio ocurrido este lunes por la noche en inmediaciones de Necochea y Ameghino, en la zona sur de Rosario. La víctima, de 19 años, recibió al menos trece disparos de arma fuego. Los atacantes, aparentemente, se desplazaban en una moto.

El joven fue identificado como Lucas Alejandro Radimak Manzur. En circunstancias que se investigan, fue atacado este lunes aproximadamente a las 21.20 en Ameghino entre Patricias Argentinas y Necochea. 

En la escena del crimen se incautaron trece vainas servidas calibre 9 milímetros que fueron enviadas a peritar. Los primeros exámenes médicos hechos en el lugar dieron cuenta que la víctima tenía al menos nueve heridas de arma de fuego en la espalda, cuatro en el torso (se presume que dos orificios de la espalda sea de salida por el torso), y dos en el cráneo

El fiscal de Homicidios Dolosos Miguel Moreno ordenó la intervención del gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) y el envío del cuerpo al Instituto Médico Legal (IML) de Rosario.

Se dispuso la toma de testimonios a familiares y relevamiento de cámaras de la zona. Hay medidas en reserva en relación a la motivación del brutal asesinato.