Barrio Echesortu está cansado de la inseguridad y de vivir entre rejas. Este mediodía un grupo se reunió en 9 de Julio al 3800 tras un nuevo robo a una vecina de la cuadra. El hecho quedó filmado y se ve cómo los delincuentes huyen al escuchar la alarma. Aseguran que los ladrones prueban, casa por casa, las puertas y portones antes de elegir su blanco y que es común escuchar, desde adentro, cómo lo hacen.

En contacto con el programa De 12 a 14 (El Tres), un grupo de vecinos de Echesortu se reunió para reclamar seguridad, luego de un intento de asalto a una mujer que vive en 9 de Julio al 3800.

Sigue la ola de Robos en Echesortu

Esta vecina contó que los ladrones entraron a su domicilio por el portón este jueves a las 5.20 de la mañana y que la despertaron. Los ladrones huyeron al escuchar el ruido de la alarma. Y el escape quedó filmado por las cámaras de seguridad de la vecina de enfrente.

Pero estas cámaras mostraron además cómo operan estos delincuentes, que casa por casa, prueban picaportes y cerraduras y eligen así cuál es la vivienda a la que podrían entrar más fácil a robar.