Otra noche violenta en Rosario dejó como saldo dos nuevas víctimas fatales en la ciudad. Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes asesinaron a un chico de 14 años en el extremo sur y a una joven de 31 años en barrio Triángulo.

El primero de los ataques se produjo cerca de las 20 en Ayacucho al 6700, en un pasillo a pocos metros del puente Molino Blanco. De acuerdo al reporte del Ministerio Público de la Acusación (MPA), dentro de una de las casas se encontraba la víctima que fue identificada como Adriano Palacios de 14 años.

Al escuchar que desde la puerta lo estaban llamando por su nombre, el joven salió y lo ejecutaron de un disparo en la cabeza.

En tanto que a las 5.30, se consumó el segundo crimen de las últimas 12 horas cuando vecinos de Gaboto y Camilo Aldao reportaron al 911 múltiples disparos por la zona. Al llegar al lugar, personal policial se encontró con una mujer de 31 años tendida en el suelo.

La joven fue identificada como Joana Belén Ortolan que, pese al trabajo de los médicos que acudieron al lugar y trasladaron hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), no pudo sobrevivir a las heridas que le provocaron los disparos.