Dos agentes del Servicio Penitenciario fueron detenidos este miércoles por haber robado fideos, carne, aceite, yerba y azúcar de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de Rosario. Quedaron a disposición del fiscal José Luis Caterina del Ministerio Público de la Acusación (MPA), quien los llevará a audiencia imputativa este viernes.

Los agentes fueron identificados como Guillermo Miguel R., de 33 años; y Marcelo N., de 38. Ambos tienen domicilio en la ciudad santafesina de Coronda. 

En el predio de la Unidad Penitenciaria Nº 5 de 27 de Febrero al 7800 fueron aprehendidos porque en el interior de una Chevrolet Meriva, que sería de alguno de ellos, se encontró mercadería de la cárcel.

En el interior del vehículo se secuestraron ocho kilos de carne, 24 botellas de aceite, 12 paquetes de fideo, 12 paquetes de yerba, azúcar y hasta bolsas de residuos

Desde la Unidad Penitenciaria se le dio intervención a Asuntos Internos Penitenciarios y a la unidad de Flagrancia en turno, a cargo del fiscal José Luis Caterina.