Tras el doble crimen ocurrido este miércoles en Savio al 2500 hubo un ataque a balazos en el que dos personas sufrieron heridas de arma de fuego. Luego, en operativos de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE) y la Agencia de Investigación Criminal (AIC) fueron demoradas seis personas, una de ellas, es "El gordo Dani", sindicado como uno de los jefes narcos en Villa Gobernador Gálvez.

Las dos víctimas del doble crimen fueron identificadas como Fernando Gaspar Rodríguez, de 27 años, y Ariel Carlos Daniel Gaeta, de 49. Gaeta era conocido como "Jerry", líder de una banda narco de Villa Gobernador Gálvez que disputaba territorio con la organización del "Gordo Dani".

Gaeta, alias "Jerry", era para los investigadores el brazo armado de Luis "Pollo" Bassi en Villa Gobernador Gálvez, y contaba con su propia banda. En tanto, el líder de otra organización que le disputa el territorio a "Jerry" es Daniel Noguera, alias "Gordo Dani", quien tiene vínculos con Los Monos

Noguera fue detenido en distintos operativos que hicieron las TOE y la AIC en Villa Gobernador Gálvez, en Constitución al 500 y en Ecuador y José Ingenieros. Junto al "Gordo Dani" fueron aprehendidas otras cinco personas y se secuestraron dos revólveres y una pistola. 

Doble crimen

Después de un aparente intercambio de disparos, Fernando Gaspar Rodríguez fue encontrado muerto con múltiples heridas de bala en el interior del inmueble de Savio al 2500. En tanto, "Jerry" fue encontrado en el patio del mismo domicilio con dos tiros en el pecho. Fue trasladado al Hospital Roque Sáenz Peña, donde murió.

La fiscal de Homicidios Dolosos Marisol Fabbro solicitó medidas a la División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Dos baleados tras el doble crimen

Minutos después de la balacera fatal en Savio al 2500, dos jóvenes fueron baleados desde una moto en 17 de Octubre y Córdoba de Villa Gobernador Gálvez. 

Una de las víctimas fue trasladada al Heca con herida de arma de fuego en tórax y abdomen. Se encuentra internado con pronóstico reservado. En tanto, el otro baleado fue llevado al Hospital Provincial con disparos en el cuello y hombro izquierdo. También se encuentra en estado delicado.