Una violenta discusión que mantuvieron dos policías que son pareja terminó con ocho balazos contra el auto de un hombre por parte de una mujer, en la zona sudoeste de la ciudad.

El hecho ocurrió en una estación de servicio de en Arijón y Avellaneda el pasado lunes por la mañana pero fue reportado este miércoles por fuentes policiales, que informaron además la mujer agresora fue pasada a disponibilidad y se le retiró el arma reglamentaria.

Según consta en la denuncia, Mariela P., subinspectora del Comando Radioeléctrico, llegó al establecimiento donde su novio realizaba un servicio adicional y lo acusó de haberla engañado con otra mujer y que “la estaba haciendo quedar mal en toda la Jefatura”.

Al parecer, el hombre intentó tranquilizarla pero su pareja, lejos de eso, descargó enfurecida su pistola reglamentaria contra el coche particular del policía –que no se encontraba en el interir–, donde se constataron ocho impactos de bala.

Cuando llegó un patrullero para intervenir en el incidente, ambos involucrados entregaron sus armas y en la de la mujer se encontró sólo una munición. La del hombre tenía 16 y se cree que no la habría disparado durante la discusión. También se secuestraron vainas servidas en el lugar del hecho.

Interviene la Unidad Fiscal de Flagrancia y Turno y el caso quedó bajo la investigación de la doctora Silvana Valero, mientras que el área de psicología de la Policía sugirió mantener a la subinspectora sin su arma de fuego hasta nueva evaluación.