Este jueves, personal de delitos complejos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), realizó dos allanamientos en un monoblock de calle Biedma al 5800 y en calles Martino y Demestri, de Rosario. Fue detenido un hombre, sospechado de haber participado en un robo a una financiera del centro de la ciudad, en octubre del año pasado. Por ese mismo hecho, ya habían sido detenidas cinco personas.

Como resultado de los procedimientos llevados a cabo este jueves, quedó detenido un hombre identificado como Luciano Q., de 39 años.

Según fuentes policiales, los efectivos secuestraron un automóvil y dos yugas para abrir cerraduras de auto, y otros elementos de interés para la causa.

Interviene la Fiscalía de Investigación y Juicio Nº 3: Dr. Juliana González, por un hecho de robo calificado sucedido en octubre de 2019, en una financiera de Paraguay al 700, en el centro de Rosario.

De acuerdo a los informes oficiales, los delincuentes se llevaron 60.000 dólares y 530.000 pesos, producto de una operación inmobiliaria que se estaba realizando en ese momento.