Una mujer de 45 años fue detenida el sábado al mediodía por el hurto de mercadería del supermercado ubicado en Moreno y Pellegrini. Es la misma persona que este sábado se viralizó luego de que personal de seguridad de otra de las sucursales de la misma cadena de supermercados, detectara que se estaba robando cerca de 20 latas de atún.

El hecho fue confirmado desde la Unidad Regional II a Rosario3. Una cajera del supermercado detectó que una mujer se estaba retirando del establecimiento con mercadería bajo la ropa y advirtió a la policía de la situación.

Inmediatamente personal policial tomó intervención y a 100 metros de la sucursal, en la esquina de Moreno y Montevideo, logró detener a la ladrona y requisarla. Entre sus pertenencias se encontraron unas 10 latas de atún que se había llevado del supermercado sin pagar, por lo que se procedió a detenerla.

La situación fue similar a la del video viral en el que personal de seguridad del supermercado frenó a la mujer antes de salir y le hizo devolver cerca de 20 latas de atún que intentaba robarse.