Dos sospechosos, uno de ellos un adolescente de 13 años, fueron aprehendidos en la noche de este miércoles en inmediaciones de Avellaneda y Ocampo mientras robaban una gran cantidad de cables. Un vecino también fue demorado por haber realizado un tiro para ahuyentar a los delincuentes en pleno acto delictivo.

El procedimiento de la Policía de Acción Táctica ocurrió pasadas las 22 de este miércoles, cuando agentes que se desplazaban en un móvil por Avellaneda vieron a dos personas que cortaban cables. 

En un primer momento, los uniformados demoraron a un adolescente de 13 años. Y luego, a Rodrigo P., de 33 años, que intentó huir en una bicicleta con un carro. Se les incautó un cuchillo y una sierra de mano, además de 30 metros de cable.

Durante el operativo, los agentes escucharon un disparo. Aparentemente, había sido efectuado por un vecino de 31 años que vio el robo de cables e intentó disuadirlo. Los policías también lo aprehendieron y le secuestraron un revólver calibre 38 con numeración suprimida y cinco municiones del mismo calibre.