Dos hombres de 26 y 36 años oriundos de la provincia de Tucumán fueron detenidos este martes en el macrocentro de la ciudad con elementos que podrían haber sido utilizados para romper cristales de automóviles.

De acuerdo al reporte policial, la Agrupación Cuerpos de la Brigada Motorizada intervino poco después de las 16 en 9 de Julio y Paraguay para identificar a los dos sujetos que circulaban en una moto Honda CBX 250.

La policía les secuestró un lápiz Widia de 10 centímetros y una bujía presumiendo que con esos elementos rompían los vidrios de los autos para luego robar elementos del interior de los vehículos.

Los dos detenidos fueron trasladados a la comisaría 2ª para los trámites de rigor y se les secuestró la moto en la que circulaban.

Otro procedimiento con detenidos

Por otra parte, en otro operativo fueron arrestados este martes dos jóvenes de 19 y 22 años en Oroño y Presidente Quintana con un revolver calibre 38 largo que tenía en su interior una munición.

Los dos circulaban en una bicicleta playera roja y fueron señalados por un vecino como los autores de un intento de robo en Viedma y Oroño. El procedimiento fue trasladado a la comisaría 15ª.