Un joven de 20 años realizó una gravísima denuncia de abuso sexual en las últimas horas. Según el relato de la víctima, se encontró con un hombre, al que reconoció, en el interior de su casa cuando regresó del trabajo. Denunció que, bajo amenaza con un arma blanca, la obligó primero a cocinarle y después a tener relaciones sexuales con él. La Policía buscaba al sospechoso. 

La joven realizó la denuncia en la comisaría 19ª de Rosario. Allí declaró que al regresar a su domicilio de la zona oeste de la ciudad a la 1.30 de la madrugada de este viernes, se encontró en el interior con un hombre que describió como “alto y morocho”, al que identificó como Franco alias “Ratita”. 

La víctima aseguró que el hombre la amenazó con un arma blanca, obligándola primero a que le cocine “supremas”. Y luego la obligó a mantener relaciones sexuales.

Luego, alrededor de las 4 de la mañana, el abusador se retiró, robando un caloventor, un secador de pelo y 2 mil pesos en efectivo que la víctima tenía en su casa. 

Intervino personal de la Agencia de Investigación Criminal, que puso en conocimiento a la fiscal Nora Marull, que a su vez dio intervención al Centro de Apoyo a las Víctimas de Delitos Sexuales. 

La Policía buscaba al autor del aberrante abuso, de acuerdo a la identificación que hizo la víctima.