Una mujer de 42 años expuso este martes la delicada situación que atraviesa después de haber denunciado a su ex pareja por violencia de género y hostigamiento. Solicitó colaboración para poder mudarse a otro domicilio junto con sus tres hijos, uno de ellos, de un año y medio y electrodependiente

Silvana, en diálogo con De 12 a 14 (El Tres), relató que su ex pareja la agredió físicamente en su domicilio a finales de marzo después de que ella echara a la enfermera que tenían en su domicilio en el horario nocturno al sospechar de una relación informal entre ambos. 

“Tiene problemas psiquiátricos. Estuvo internado en 2019. Yo hice la denuncia en la comisaría y ahí me avisaron que me había denunciado la enfermera. Ahora él dice que no va a pagar ni los servicios. Yo lo que necesito es otra vivienda, no quiero nada regalado. Si alguien puede darme una a pagar en cuotas, es para darle un techo al bebé que necesita determinadas condiciones”, comentó.

La mujer, desde la puerta de los Tribunales provinciales, aseguró que no recibió ayuda después de haberla pedido ante la Municipalidad y la Provincia. “Quiero que termine este hostigamiento. Necesito salir de mi casa. Necesito un lugar tranquilo para el bebé”, concluyó.