Vecinos de Arroyito denuncian ola de motochorros en la zona. Según describen, los arrebatos a los peatones se registran a cualquier hora. Este jueves a la madrugada, la víctima fue una mujer que transitaba por Lenzoni y Olivé.

El hecho se produjo alrededor de la 1 de la mañana, cuando –según relató una vecina al móvil de El Tres– una mujer fue abordada por un motociclista con fines de robo.

“La chica gritó. La escuché pidiendo ayuda y también escuché a un hombre que le decía: «Callate, callate». Después se oyó la moto acelerando. Yo no salí porque estaba sola y me dio miedo, pero miré por la ventana y vi que nadie salió. Toda la gente tiene miedo y ya lo tomamos como algo natural y es muy común que suceda, no sólo a la noche y a la mañana temprano, sino también a la tarde, durante la hora de la siesta”, señaló.

Concidieron con sus testimonios otros vecinos que hablaron de la zona como “tierra de nadie” y dijeron que los más vulnerables son los jubilados que concurren al Pami II (Olivé al 1100) durante las primeras horas de la mañana. Incuso una mujer mayor describió el temor que exprimenta al salir a hacer las compras por el barrio.