Cuatro sospechosos fueron detenidos este jueves en allanamientos que llevó a cabo la Agencia de Investigación Criminal (AIC) por orden de la fiscal Juliana González. Se trata de personas que estarían detrás de los permanentes robos de celulares en un boliche situado en la zona del shopping Alto Rosario

La investigación hasta el momento ya tenía dos detenidos desde el 4 de septiembre, cuando un hombre y una mujer fueron aprehendidos en la puerta del boliche con varios celulares.

Los tres hombres y dos mujeres arrestados cayeron en procedimientos hechos en Cullen al 3300, González del Solar al 1800 bis, Martínez Estrada al 7700 y Franklin al 6100. 

En los domicilios fueron incautados una pistola calibre 9 milímetros, 24 cartuchos de ese calibre, una escopeta calibre 12/70 y 26 cartuchos de ese calibre, 25 teléfonos (cuatro de ellos iPhone), dos computadores, dos tablets, una notebook, chips, pen drive, tarjetas de memoria, 8 mil pesos, un Ford Focus, 11 ruedas auxiliares, tres cubiertas y 15 fundas plásticas de celulares.

Mientras los agentes realizaban los operativos, un hombre se acercó a uno de los inmuebles allanados para vender un celular robado. En ese marco, también quedó detenido.