Cuatro personas resultaron lesionadas en distintos hechos de violencia que ocurrieron en la noche de este viernes en Rosario. En uno de los ataques hubo dos jóvenes que fueron baleados y tuvieron que ser trasladados al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedaron internados. En otro hecho, un muchacho sufrió un puntazo en la espalda y está grave.

El primero de las agresiones ocurrió en Avenida del Rosario y Moliere, en barrio Saladillo. Un joven de 28 años recibió disparos en una pierna, en un brazo en la espalda y en el abdomen, y otro muchacho, de 34, sufrió una herida de arma de fuego en la espalda. Fueron hospitalizados en el Roque Sáenz Peña. En la misma zona, luego se reportó una feroz balacera que dejó una persona lesionada de gravedad.

En Dean Funes y Magallanes fue apuñalado en la madrugada de este sábado un hombre de 43 años tras una pelea con otra persona en la puerta de un quiosco, según informaron fuentes policiales. La víctima fue llevada al Heca con una herida de arma blanca en su brazo derecho. 

Por último, un joven de 22 años recibió un puntazo en la zona lumbar durante una pelea en Maipo al 1200. Fue llevado al Hospital Alberdi y luego fue derivado al Heca por la gravedad de la herida. Está internado con pronóstico reservado.