Cuatro hombres fueron arrestados entre la noche de este viernes y la madrugada de este sábado tras ser denunciados por violencia de género. Uno de los demorados fue retenido a los golpes por vecinos en inmediaciones de Avellaneda y Mosconi, en Villa Gobernador Gálvez.

En Cabal al 1000 bis fue aprehendido un hombre de 43 años, quien fue denunciado por su ex concubina. La mujer dijo ante el Comando Radioeléctrico que su ex pareja se presentó en su casa pese a tener restricción de acercamiento, ingresó al domicilio, causó desorden y se llevó elementos de la vivienda. Fue arrestado y trasladado a la comisaría 12ª y los objetos fueron secuestrados.

En Avellaneda y Mosconi, en Villa Gobernador Gálvez, un hombre de 30 años fue golpeado y retenido por vecinos. Su esposa relató ante el Comando Radioeléctrico que días atrás fue agredida por su pareja y ahora temía que ocurriera lo mismo, ya que la estaba amenazando. El sospechoso fue llevado al hospital Carrasco, donde le hicieron curaciones, y luego fue llevado a la comisaría 21ª.

En Cabin 9, en Pérez, una joven de 18 años denunció que su ex pareja se presentó en su domicilio y la amenazó. El sospechoso, de 23 años, fue hallado en Jilguero al 300 por personal policial, cuando se desplazaba en bicicleta.

Además, un hombre de 35 años fue arrestado después de haber sido denunciado por su hermana, a la que le pegó un palazo en el rostro. El procedimiento se realizó en Platón y Ulises. Al agresor se le secuestró un punzón de metal con mango de plástico. Fue llevado a la comisaría 15ª.