Seis personas fueron demoradas en la mañana de este jueves tras una serie de allanamientos de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones (PDI) en la zona oeste. Están sospechadas de integrar una organización dedicada al narcomenudeo. Posteriormente, cuatro quedaron en carácter de detenidas.

Los procedimientos se llevaron a cabo en tres domicilios de Doctor Riva al 5500, en uno de Larrea al 3900 y otro en Espinillo y Espinoza, todos en jurisdicción de la comisaría 19ª. Los operativos contaron con la colaboración de la Tropa de Operaciones Especiales (TOE).

Alguno de los sospechosos tienen vínculos familiares. Se dedicaban a la venta de estupefacientes en la zona de Doctor Riva al 5500.

Los uniformados detuvieron a cuatro personas, tres mujeres y un varón. Secuestraron 311 envoltorios de marihuana, 350 gramos de cocaína en un trozo compacto, un auto, más de 30 mil pesos, celulares, una computadora, documentación, balanzas y elementos para fraccionar el material estupefaciente. 

Interviene el Juzgado Federal Nº 4 de Rosario, a cargo del juez Marcelo Bailaque.