Cuatro sospechosos entre 19 y 25 años fueron detenidos en la madrugada de este lunes en la zona de Constitución y Dean Funes, en barrio Bella Vista, con un arma de fuego y ocho ladrillos de marihuana. El procedimiento fue llevado a cabo por personal del Comando Radioeléctrico.

El operativo ocurrió pasada la 1 de este lunes, cuando los agentes siguieron a dos personas en pasaje Amazonas a la altura del 3700 después de observar que uno de ellos tenía un arma.

Como los sospechosos ingresaron a la carrera en un domicilio, los uniformados entraron y encontraron a dos personas más, que luego intentaron entorpecer el procedimiento y también fueron arrestadas.

En el comedor del inmueble se incautaron ocho paquetes de marihuana, precintos, bolsas de nylon con marihuana picada y tres balanzas de precisión. Además, a uno de los aprehendidos se les secuestró un revólver calibre 32 con dos proyectiles del mismo calibre

Los policías dieron intervención a la unidad fiscal de Flagrancia en turno por el revólver y al Juzgado federal en turno por la droga.