Un homicidio tuvo lugar esta madrugada en la zona oeste de Rosario. Se trata de un joven cuyo cuerpo fue encontrado en plena calle con heridas de arma blanca. Intervino el Ministerio Público de la Acusación (MPA). 

Pasadas la 1 de la madrugada, llamaron al 911 desde zona de Biedma al 5700,  que daban cuenta de una persona herida en vía pública. Al arribar personal policial se constató que se encontraba fallecida.

Intervino la Unidad de Homicidios Dolosos en turno. Se solicitó intervención de Gabinete Criminalístico para relevamiento de la escena del hecho, cámaras de seguridad de la zona, toma de testimonios y levantamiento de rastros.

Según los primeros datos e indicios recabados la víctima es hallada en vía pública fallecida con múltiples heridas de arma blanca en zona de tórax y abdomen, los primeros inicios dan cuenta que la agresión sucede en el mismo lugar del hallazgo. Hay medidas en curso para corroborarlo.

Se solicitó autopsia en el Instituto Medico Legal para determinar el momento del fallecimiento. Hay medidas en reserva en curso para dilucidar motivación y posible Identificación del o los autores del hecho.