La mañana del domingo se vio alterada con un nuevo crimen en la ciudad. Un hombre fue asesinado de seis balazos cerca de las vías del tren en barrio Santa Lucía.

De acuerdo a las primeras informaciones, el homicidio se registró en calle 1746 y colectora de Circunvalación José María Rosa.

El fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Regional Rosario, Gastón Ávila, ordenó medidas de prueba y toma de testimonios para determinar las circunstancias del crimen.

Oficialmente, el MPA detalló que la víctima fue hallada a la vera de las vías del ferrocarril con "múltiples disparos de arma de fuego".

El Gabinete Criminalístico realizó un análisis de la escena y la policía secuestró seis vainas 9mm, que eran enviadas a peritar.

El fiscal solicitó levantamiento de rastros, relevamiento de cámaras de seguridad privadas y públicas en la zona, pericia fotográfica y toma de testimonios a vecinos de la zona.

El hecho ocurrió a pocos metros de calle Provincia de Misiones donde el viernes pasado a la tarde se registró el crimen de una mujer, uno de los asesinatos que conmovió al barrio y la ciudad en otra jornada violenta.

Los investigadores en la zona del crimen (R.Lescano/Rosario3)