Este viernes asesinaron a un hombre en barrio Pichincha, cuando entraba su auto en la cochera de su edificio, mientras una mujer lo esperaba en el departamento. La víctima habría mantenido una discusión en un after de Rosario.

En rueda de prensa, el fiscal Miguel Moreno, descartó que el crimen de Ovidio Lagos y Brown haya sido en el marco de un robo y confirmó que son varias las hipótesis que se manejan en esta primera etapa de la investigación; entre ellas, un posible ataque por una discusión que la víctima –cuya identidad se mantiene en reserva– entabló en un after de la ciudad.

De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, la víctima salió de su casa entre la 1.30 y las 2 de la mañana y regresó alrededor de las 7.15. Su asesino lo sorprendió cuando entraba su auto, un Renault Laguna gris, en la cochera y le disparó al menos ocho veces contra la cabeza.

Arriba, en el departamento, lo esperaba una mujer con la que mantenía hace tres meses una relación informal.

La víctima, de 41 años, estaría vinculada al negocio de los boliches y en el auto encontraron pequeñas dosis de droga que serían para consumo personal.