Continúa el estupor en barrio Azcuénaga por el asesinato a sangre fría de Fernando Dipre, el hombre de 50 años que durante mucho tiempo fue titular de la escuela de conductores “Fer Car”. Este martes, la Fiscalía confirmó que el robo sigue siendo la principal hipótesis de la investigación, que por el momento no tiene detenidos. Y desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA) también indicaron que tratan de establecer si el disparo mortal en la espalda partió desde adentro del Chevrolet Corsa, ya que los asesinos podrían haber subido al remis como pasajeros.

Sebastián Carranza, vocero de Fiscalía, detalló este mediodía en el programa De 12 a 14 (El Tres) que “a esta altura del día la línea más concreta que tenemos es el robo”. Luego precisó que “la billetera de la víctima no se encontró en el lugar”.

Carranza reveló que “en el lugar sí se encontró su celular, que pudo ser objeto de un robo que no se pudo consumar”.

El vocero del MPA de Rosario señaló después que “en el auto se econtró una vaina de 9 milímetros, que se envió a peritar”. Y confió que “hay que determinar si el disparo provino desde adentro del auto”.

“Se investiga si el disparo pudo provenir de una persona que se hizo pasar por pasajero para sorprender a la víctima”, dijo luego. Vale recordar que Fernando Dipre estaba ofreciendo servicio de remis con su Chevrolet Corsa. “Hay medidas para tratar de identificar a dos personas”, confirmó Carranza.

“A toda persona que pueda aportar algo, lo esperamos aquí en Fiscalía”, cerró el empleado judicial del MPA local.