El taxista detenido por el crimen de Ticiana Espósito, ocurrido hace exactamente una semana en Magallanes al 2700, aún no fue imputado. El sospechoso iba a ser llevado a audiencia imputativa el viernes pasado, pero por motivos de salud se suspendió. Se presume que se hará en los próximos días.

El hombre iba a ser acusado el viernes a las 17.30 como partícipe necesario, ya que ayudó a los sicarios a fugarse. Como se encuentra internado por un problema de salud –con custodia policial– se lo esperó hasta última hora. El sábado se abrió la audiencia y se explicó la situación, por lo que se dispuso de un cuarto intermedio hasta que el sospechoso esté en condiciones de ser imputado.

Gustavo Marcelo B., de 49 años, uno de los cuatro detenidos por el homicidio de la zona oeste es el único sospechoso que no fue imputado. El pasado jueves fueron acusados Axel I., Joel I. y Brian I. como coautores del asesinato. El fiscal Ademar Bianchini dijo que efectuaron diez disparos contra distintos domicilios, entre ellos el de Ticiana. Agregó que sabían el horario y el lugar en el que tenían que ejecutar el ataque.

El taxista Gustavo B. quedó detenido por estar sospechado de haber esperado en su Chevrolet Corsa a los sicarios en inmediaciones del ataque para ayudarlos a fugarse del lugar. Luego se hizo presente en el policlínico San Martín, donde dijo ser hipertenso y haber sido asaltado. Tras inconsistencias en su relato, el fiscal Bianchini ordenó su detención. El Corsa, en tanto, fue hallado sin ocupantes en Álvarez Condarco y Azcuénaga.