Este viernes temprano por la mañana asesinaron a un hombre en Pichincha. Su asesino lo sorprendió cuando entraba el auto en un edificio de Brown y Ovidio Lagos donde vivía con una mujer que escuchó todos los disparos desde el quinto piso. Se trata de una joven de 19 años que en marzo pasado fue demorada en un operativo en el centro de Rosario en el que se secuestraron 10 kilos de marihuana.

Según informó El Tres, Carlos Señuque vivía hace tres meses en el edificio de Ovidio Lagos y Brown con Agostina, de 19 años.

El fiscal Miguel Moreno, dijo que la muchacha describió a la relación como “informal” y corta: hacía unos tres meses que estaban juntos.

La joven es la misma Agostina que el 12 de marzo pasado fue arrestada por la Policía de Seguridad Aeroportuara (PSA) en una estación de servicio de Rioja y España junto a otras tres personas con diez kilos de marihuana. La liberaron cuatro días después. 

Al momento del crimen, la muchacha se encontraba en el departamento del 5º piso, pero no podía salir ya que no tenia llave. La policía la auxilió tras escucharla gritar desde el balcón.