Tras el asesinato de Gabriel Torrén, hermano del ex jugador de Newell's y actualmente en Argentinos Miguel Torrén, otros dos familiares de la víctima fueron demorados en allanamientos que ordenó este viernes el fiscal de Homicidios Dolosos, Miguel Moreno.

Según la información que difundió el programa Telenoche Rosario (El Tres) en base a fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA), una línea de investigación es que una fuerte discusión terminó en el crimen.

Los demorados –otros dos hermanos de la víctima y también hermanos del futbolistarecuperaron este viernes a la noche la libertad mientras continúa la investigación del caso.

Gabriel Torrén, de 34 años, fue atacado a golpes en Rouilllón y Doctor Riva, en la zona oeste, y murió a la madrugada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca).

El hermano del defensor surgido en Newell's y oriundo de Villa Constitución habría mantenido una discusión que devino en pelea con personas no identificadas, según las primeras hipótesis.

En un primer momento, fuentes policiales dijeron que la pareja de Torrén habría señalado a familiares como posibles autores del crimen y el fiscal Miguel Moreno analizaba las versiones.