Una mujer de 70 años, hallada herida en la vía pública, falleció a los pocos días en el marco de un presunto siniestro vial, del que no había registro. Sin embargo, la autopsia reveló múltiples golpes en el cráneo y la causa ahora es investigada como un crimen. Desde la fiscalía piden aportes para resolver el caso.

La víctima del homicidio fue identificada como Irene Beatriz Fernández, quien presumiblemente se encontraba en situación de calle. 

Según la cronología de los hechos, el jueves 26 llegó un aviso a la Agencia de Siniestralidad Vial y Delitos Culposos del hallazgo de una mujer, herida en vía pública en zona de calle Washington y Rondeau. Los primeros indicios dieron cuenta que las lesiones podrían haberse producido por colisión de algún vehículo.

La mujer fue trasladada por el Sies al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, donde murió este lunes 30, producto de las heridas.

Ante la situación, la Fiscalía solicitó que se realice una autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario para determinar causa de fallecimiento.

En la mañana de este martes, los resultados arrojaron que la mujer tenía múltiples heridas traumáticas en la zona de cráneo, que no se corresponde con la posible mecánica de un siniestro vial. Es decir, ahora se investiga un hecho de homicidio.

Ante esto, se pide a cualquier persona que pueda aportar datos en relación con el hecho investigado, que se presente en la Unidad de Homicidios Dolosos (Sarmiento 2850) o que escriba en las redes sociales oficiales de Fiscalía Regional Rosario.