La causa por el choque fatal que potagonizó el cantante Rubén Darío El Pepo Castiñeiras, quien sigue internado y detenido en el Hospital San Roque de la localidad bonaerense de Dolores, tiene nuevo fiscal, según informó Miguel Angel Pierri, abogado del artista.

Es que la fiscal Verónica Raggio pidió licencia y fue designado Diego Bensi, quien reveló que una testigo clave, la corista Romina Candia, confirmó que en el momento en que se produjo el siniestro venían tomando vodka, de acuerdo a lo que publica Crónica.

Durante la madrugada del sábado, la camioneta Honda CRV blanca en la que viajaban el cantante junto a la corista Romina Candia; el representante del grupo, Ignacio Abosaleh, y el trompetista Nicolás Carabajal, se despistó y volcó en el kilómetro 8,500 de la ruta 63, a la altura de Dolores, rumbo a la Costa Atlántica.

Abosaleh y Carabajal muriero. En tanto, la corista sufrió lesiones

" El Pepo" se encuentra imputado de "homicidio culposo doblemente agravado por la conducción imprudente, negligente, y anti eglamentaria de un vehículo con motor y por ser más de una persona las víctimas fatales" en concurso ideal con "lesiones culposas doblemente agravado".