En la madrugada del jueves, un joven de 27 años ingresó al hospital Roque Sáenz Peña con una herida de arma de fuego en la pierna y denunció que resultó herido en el marco de un robo, mientras esperaba el colectivo en barrio Saladillo. La policía realizó las pericias correspondientes y no halló evidencia alguna.

El joven expresó que, a las cuatro y media de la mañana, esperaba el colectivo en la garita ubicada en Roma y Lituania, cuando dos hombres, a bordo de una motocicleta, le robaron la mochila y le dispararon.

La policía entrevistó a la víctima al arribar al lugar, quien declaró que los delincuentes se movilizaban en una motocicleta 110 de color negra.

Según su relato, el acompañante descendió de la moto y bajo amenaza de arma de fuego le sustrajo la mochila, en la que llevaba prendas de vestir. Al hacerse con el botín, le efectuó un disparo en la pierna derecha y luego partieron por calle Lituania hacia el sur.

Lo llamativo del caso es que, en el lugar del hecho, la policía realizó la inspección correspondiente del terreno y no observó evidencias sobre lo referido.