Tiratiros balearon la parroquia Santa Rita, ubicada en el barrio Ludueña. El atentado se cometió este jueves por la tarde. Además, algunos impactos dieron contra un auto estacionado.

El hecho, según fuentes policiales, tuvo lugar a la hora 17 en la capilla católica de cortada Puelche al 150, entre Casilda y Humberto Primo. En el lugar también funciona un comedor. 

En la escena trabajaba personal de Gendarmería Nacional. Según datos preliminares, no se registraron heridos. Según indicaron testigos a las fuerzas policiales, los autores se movilizaban en un auto Peugeot 206 azul. La secuencia ocurrió prácticamente cuando alumnos de la escuela Padre Montaldo, ubicada muy cerca, salían de la institución. 

Personal policial reportó el hallazgo de seis vainas calibre .40 y un proyectil intacto. La fachada de la iglesia tenía cuatro impactos y el auto Fiat, tres. Las declaraciones recolectadas por personal policial dieron cuenta de que no hubo amenazas previas ni hallazgo de notas de contenido mafioso.