Una joven rosarina de 21 años denunció este viernes que fue estafada por una persona que le cobró 55 mil pesos por un Iphone 8 que nunca recibió.

Se trata de una vecina de zona oeste que el domingo pasado comenzó a negociar con una mujer de nombre Brenda quien dijo ser de la ciudad de Casilda y le escribió desde una cuenta de Facebook.

Ambas negociaron la entrega de un Iphone 8 Plus y acordaron el martes una transacción por el valor de 55 mil pesos.

El smarthphone llegaría el miércoles a Rosario, pero la vendedora le advirtió que se lo acercaría un comisionista que “estaba apurado”.

La compradora, por su parte, debía entregar el dinero al encargado de la entrega.

El comisionista arribó al domicilio de zona oeste el miércoles a las 13.30 con una trafic blaca y le entregó a la víctima rosarina, de nombre Stefanía, una caja chica envuelta en bolsa negra, con cinta.

A cambio le pidió el dinero y la chica le pagó con 300 dólares y 12.800 pesos argentinos.

La vecina de zona oeste esperó hasta entrar a la casa para abrir la caja con el producto y cuando lo hizo se encontró con la estafa: adentro había “una botella de perfume vacía, roja y usada”.

Luego de eso, comunicarse con la vendedora fue imposible ya que apareció bloqueada o con el teléfono inactivo.

Pero la gran sorpresa de la víctima fue que su hermana mandó un mensaje preguntando por el celular y se lo volvió a ofrecer. Por eso, se decidió a hacer la denuncia policial.