Cinco personas fueron baleadas en cuatro ataques diferentes ocurridos en Rosario. Una de las víctimas es un muchacho de 24 años que recibió un balazo en el robo de su celular en pasaje Savio al 1200.

El joven atacado en un asalto en Savio al 1200 relató que estaba junto a su novia en la vía pública, cuando un delincuente pasó en bicicleta y se acercó exhibiendo un arma de fuego. El maleante le sacó el teléfono y efectuó tres tiros, de los cuales uno impactó en el muslo izquierdo de la víctima, que fue derivada por el Sies al Sanatorio de la Mujer. Se secuestraron tres vainas servidas calibre 22 en el lugar.

El segundo hecho tuvo lugar en Paraguay entre Ceibo y Khantuta, en la zona sur de Rosario, donde un chico de 20 años recibió dos disparos en la espalda. Fue trasladado al Roque Sáenz Peña y luego al Heca. En la escena del ataque se secuestraron tres vecinas servidas calibre 22. 

En tanto, en Rouillón y las vías del ferrocarril fueron baleados dos hombres de 21 y 31 años, que fueron llevados por vecinos al Hospital Centenario. El Comando Radioeléctrico detuvo a un sospechoso que fue señalado por los vecinos como el autor de los tiros. Los agentes secuestraron en el domicilio del presunto agresor un revólver calibre 22.

El último caso tuvo lugar en Camilo Aldao y Navarro, donde un muchacho de 21 años sufrió una herida de arma de fuego en un glúteo, por lo que fue derivado al Hospital provincial Centenario. No estaban claras las circunstancias de la agresión.