Cinco personas fueron aprehendidas este jueves por estar sospechadas de participar en el golpe comando millonario ocurrido el viernes de la semana pasada en una verdulería de Villa Gobernador Gálvez. Entre los elementos secuestrados en el allanamiento de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se encuentra una máscara, parecida a la que llevaba puesta uno de los ladrones según la filmación del asalto.

Los procedimientos se llevaron a cabo en Dorrego al 100 y en San Diego al 200, todos en Villa Gobernador Gálvez, por solicitud de la fiscal Lorena Aronne.

Los aprehendidos fueron identificados como Miguel Ángel R., de 29 años, con captura activa del Juzgado de Ejecución Penal; Ramona Sandra R., de 41; Gastón Gabriel G., de 26; Sebastián Lorenzo A., de 29; y Juan José D., de 42.

En los operativos se incautaron seis celulares, una vaina calibre 9 milímetros, zapatillas y una máscara blanca, elementos parecidos a los usados por algunos de los delincuentes en el millonario golpe comando.

En la verdulería asaltada, los ladrones se llevaron unos cinco millones de pesos y dos pistolas calibre 45, una marca Glock y otra marca Tanfoglio.