Un choque de tránsito registrado este miércoles en la zona norte de Rosario terminó con un motociclista fallecido y con el automovilista demorado, mientras se investigan las circunstancias del hecho y si ambos tenían permiso para circular en medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus.

El hecho tuvo lugar cerca de las 15 en la zona de calle Pacheco y 8 de Noviembre, barrio de Arroyito, y la víctima fatal fue identificada como Edgardo C., de edad a confirmar, quien perdió la vida en el lugar por los traumatismos de la colisión.

El choque fue entre una motocicleta Guerrero y un automóvil Fiat 147 conducido por un hombre identificado como I. M., que quedó internado y demorado en el hospital Alberdi.

El caso quedó a cargo de la fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos en turno, que investiga no sólo los detalles del siniestro sino si sus protagonistas contaban con las debidas autorizaciones que los eximieran del aislamiento obligatorio dispuesto esta quincena por el gobierno nacional.