La mujer que manejaba la camioneta que este viernes a la madrugada perdió el control y chocó en el acceso a Rosario por Pellegrini declaró que cruzó Provincias Unidas en rojo porque se asustó ante la supuesta proximidad de dos motociclistas. Pero en las imágenes de las cámaras de seguridad no se advierte la presencia de nadie cerca de su vehículo.

De 12 a 14 (El Tres) accedió a la denuncia policial de la conductora, oriunda de Catamarca, donde argumentó que su temeraria entrada a la ciudad desde la autopista a Córdoba fue porque se sintió amenazada y creyó que podían llegar a asaltarla al cruzar el viaducto Che Guevara.

El mismo programa mostró la filmación de la cámara domo ubicada en ese lugar y sólo se ve la camioneta ingresando a toda velocidad sin que nadie la siguiera o escoltara.

Sin frenar, cruzó con el semáforo en rojo Provincias Unidas, donde chocó con dos autos, atravesó el cantero central, derribó un monolito y terminó sobre la vereda del lado opuesto, causando otros daños materiales.

El siniestro, ocurrido aún de noche –eran cerca de las 3 de la madrugada–, no dejó personas heridas más allá de algunos golpes que sufrieron los dos ocupantes de la camioneta, que viajaba de Catamarca a Buenos Aires y que habría ingresado a Rosario por error.