Un camionero de Venado Tuerto falleció este martes a la tarde luego de un siniestro vial registrado en el kilómetro 726 de la ruta 33, cerca de Sanford, en el que intervinieron tres vehículos: dos camiones y un automóvil.

Según detalló el Ministerio Público de la Acusación (MPA) el hecho se registró cerca de las 14.30 cuando chocaron los dos camiones en circuntancias que se investigan. Es tanto, un auto despistó a tratar de esquivar el siniestro.

El conductor de uno de los camiones, identificado como Oscar B., oriundo de Venado Tuerto, falleció a consecuencia de las heridas cuando era trasladado al hospital de Casilda.

Junto a la víctima fatal viajaba Rubén L. quien permanecía en terapia intensiva en el hospital San Carlos de Casilda. El conductor del otro camión y el del auto resultaron con heridas leves.


El conductor del auto Honda Fit identificado como Martín B. de 45 años, oriundo de Chabas, declaró que manejaba detrás de un camión Scania semirremolque conducido por Ángel S. de 51 años, hacia el este.

Agregó que un camión que circulaba en sentido contrario realizó una maniobra y colisionó con el costado izquierdo del camión que venía delante del Honda Fit.

Para evitar ese choque, el conductor del auto reaccionó con un volantazo y se fue hacia la banquina para esquivar el camión que venía de frente.

El fiscal de Casilda Juan Pablo Baños ordenó al gabinete criminalístico de la Policía de Investigaciones (PDI) la realización de una pericia planimétrica, la toma de testimonios y el levantamiento de rastros.