El asalto a un hombre mayor, que quedó registrado por cámaras de seguridad en Iriondo y avenida Pellegrini, generó gran conmoción entre los vecinos. De acuerdo a lo que sostuvo una mujer que habita en la zona, la víctima se golpeó contra una maceta al caer, en el marco del forcejeo que mantuvo con la joven que le robó. También contó que la ladrona había estado merodeando la zona, incluso, se le habría acercado al hombre en otra oportunidad para ofrecerle asistencia.

Desde Radiópolis (Radio 2), una vecina que habita en el edificio donde vive el hombre que fue asaltado, confirmó que el robo se concretó ayer a las 11.30 aproximadamente. La víctima, al que apodan Titi tiene 80 años y este domingo ingresaba al inmueble cuando fue abordado por una chica. La cámara de seguridad captó un forcejeo entre ambos, el momento en que la mujer se hace con su celular y sale corriendo. La víctima cae al suelo.

“Le sacó el celular, cayó y se dio contra una maceta, se golpeó la espalda y el cuello”, relató y consideró: “Pudo haber sido una desgracia”. Sobre la agresora, comentó que la habían visto deambular por la zona días atrás y que se le había acercado a Titi para ofrecerle ayuda para desplazarse.

Acá pasan todo el tiempo motos robando, a las 4 o 5 de la tarde, no podés estar con el celular. Nos hemos cansado de llamar a la Municipalidad porque hay gente instalada, no sabés si están borrachos o son ladrones”, se quejó.