Dos personas atacaron desde una moto la casa de un policía que había sido ligado y detenido por la desaparición de Paula Perassi, la joven oriunda de San Lorenzo.

El atentado se produjo en la medianoche del viernes cuando el agente, Gabriel Godoy, dormía junto a su familia en su casa ubicada en el Fonavi 1 de Fray Luis Beltrán.

Según contó un testigo, los atacantes se movilizaban en una moto y abrieron fuego contra la vivienda luego de bajar la velocidad del vehículo pero sin detenerse, informó el sitio SL24.

Los efectivos que acudieron al lugar recuperaron nueve vainas servidas calibre 9 mm y las pruebas fueron remitidas a la fiscal del caso Serena.

Godoy, de 43 años, estuvo detenido por la desaparición de Perassi junto a otros cuatro colegas de la fuerza. Todos fueron liberados tras el juicio oral celebrado en Rosario. El agente baleado incluso recuperó su trabajo en la Policía provincial.

Godoy, Jorge Krenz, María José Galtelli y Aldo Gómez son los policías de San Lorenzo acusados de haber hecho desaparecer material probatorio para entorpecer la investigación y encubrir el crimen de Perassi, ocurrido en 2011.

El supuesto fin era desviar la atención de los principales acusados: el empresario Gabriel Strumia (amante de Paula) y el comisario Adolfo Daniel Puyol, acusados de aborto seguido de muerte y privación ilegítima de la libertad.

A fines de 2019, la Cámara de Apelaciones en lo Penal confirmó el sobreseímiento de los policías y revocó parcialmente el fallo que absolvió a Gabriel Strumia y Roxana Michl y los condenó a 17 y 7 años respectivamente por la desaparición y muerte de Perassi.