Una hija del popular cantante de cumbia santafesino, Coty Hernández, fue baleada este domingo cuando trabajaba en una feria de trueque.

Según informó Télam, Bárbara Hernández, de 19 años, fue agredida a los tiros por dos mujeres en el Club del Trueque del barrio Nueva Pompeya, en Santa Fe capital. Fue este domingo cerca de las 17 cuando Bárbara estaba por levantar su puesto de ropa e irse a su casa.

Las mujeres le dispararon en una pierna y un brazo y ahora son intensamente buscadas como sospechosas de tentativa de homicidio.

La joven contó a la prensa local que estaba por retirarse a su casa cuando desde una motocicleta le dispararon en dos ocasiones, por lo que se refugió en un zanjón. Bárbara logró identificarlas.

La chica fue trasladada hacia el hospital José María Cullen, donde los médicos constataron que tenía una herida de bala en el brazo derecho, con orificio de entrada y salida, y otra en la pierna derecha, donde quedó alojado el proyectil.

El fiscal de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación, Martín Torres, ordenó la realización de diversas pericias para establecer cómo ocurrieron los hechos e identificar a las sospechosas, acusadas de tentativa de homicidio.