Un almacenero de Iriondo y San Juan fue baleado en su negocio este lunes por la noche cuando atendía a una clienta. El ladrón le pegó dos tiros para robarle pero huyó sin nada. La víctima fue internada en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde se encontraba estable.

Según fuentes oficiales, el hecho ocurrió este lunes por la noche en el kiosko-almacén que Ignacio, de 31 años, atiende con su socio. De acuerdo a lo aportado por un vecino, abren de 9 a 23 y se reparten los turno entre dos. Este lunes a las 21.30 cuando entró el ladrón armado, estaba Ignacio detrás del mostrador.

“Parece que se quiso resistir”, comentó Oscar, un vecino a Radio 2. El delincuente ingresó cuando Ignacio atendía a una mujer. El ladrón lo amenazó primero con el arma y después le disparó dos veces.

La esposa de Oscar lo vio salir con la cliente a la calle, todo ensangrentado. Las balas lo lastimaron en el brazo izquierdo y en la zona media. Por su parte el ladrón huyó caminando, según dijeron los vecinos.

Ignacio fue trasladado al Heca donde fue operado y se encontraba estable.