Una mujer que habita en la casa baleada este lunes a la noche en Chacabuco al 3600 consideró que el ataque se trató de un error ya que en la vivienda no habita nadie con el nombre Fabián –nombre al que está dirigida la nota con el mensaje amenazante que dejaron en el lugar–. Además descartó que existan inconvenientes con vecinos y remarcó que son una familia de trabajadores.

La vivienda de dos plantas y portón negro se mantuvo herméticamente cerrada a los medios de comunicación que buscaban información en el ingreso. El Tres pudo contactar a una mujer que habita en el inmueble quien negó que en la casa viva alguien con el nombre que hace mención el escrito que dejaron por debajo del portón. “Somos todos trabajadores no tenemos problemas con los vecinos”, sostuvo y consideró “obvio” que se habían equivocado de blanco.

La mujer confirmó que los balazos se produjeron el lunes por la noche pero ellos advirtieron las huellas de los disparos el martes por la mañana. También la nota en la que los amenazan de muerte.