Una vivienda de Pasaje Piano al 5000 fue atacada a balazos este jueves por la tarde. Los vecinos relatan que se escucharon al menos cinco disparos, tres de ellos dejaron su huella en la puerta del domicilio del barrio Tiro Suizo. Allí vive una mujer sola que se dedica a la limpieza. Suponen que se trata de un error.

Además de las balas, dejaron un mensaje mafioso: “Queremos 50 mil o 500 gramos o plomo todos los días”. Y en la parte baja de la nota escrita a mano se lee: “Para hoy a la noche. No batirla”.

Según los testigos, los atacantes habrían pasado en bicicleta y desde allí dispararon contra la casa, que no tenía ocupantes en el momento del ataque.

El episodio generó gran conmoción en la zona y advierten que no es la primera vez que ocurre: este miércoles por la noche, a pocas cuadras de allí, se dio una situación similar. A bordo de una bicicleta dispararon sobre una casa y dejaron otro mensaje mafioso.

Las vecinas desesperadas explicaron en El Tres que la dueña de casa no tiene nada que ver: “Es una trabajadora”, aseguraron.