Una balacera en la zona de Avellaneda al 5000, en la zona sudoeste de Rosario, terminó con un procedimiento policial donde dos personas fueron detenidas y se secuestraron prendas policiales, vehículos y armas, de las cuales una tenía mira telescópica. La propiedad donde ocurrió el operativo sería propiedad de César "Manco" García, según dijeron las mujeres aprehendidas.

La Policía fue a la zona de Avellaneda al 5000 tras un llamado por una balacera de dos personas que se desplazaban en moto. Al llegar, notaron que dos sospechosos con una moto azul se introdujeron en un descampado. Los perseguidos arrojaron el vehículo y continuaron la fuga a pie. 

Los uniformados encontraron un depósito de mercadería en ese descampado, donde había dos mujeres de 17 y 25 años. En ese lugar secuestraron dos carabinas, una de ellas con mira telescópica, municiones calibre 7.62, prendas policiales, motos con pedido de captura y la patente de un Honda Civic denunciado como robado.

Las mujeres demoradas señalaron que el lugar es propiedad de César "Manco" García, quien fue atacado a balazos en barrio Plata el año pasado, en un hecho donde hubo una persona muerta y varias heridas, entre ellas el mencionado "Manco".