Una vivienda de la zona sur de Rosario fue el blanco de un nuevo ataque a balazos durante el anochecer de este martes. Unos 10 disparos se escucharon contra el frente de una casa de Ayacucho al 3900, en la zona sur, sin que se hayan reportado heridos por el hecho.

Según contó la madre de la dueña de casa, que vive en la misma cuadra, su hija estaba trabajando cuando ocurrió el ataque a tiros. En el interior estaban los hijos pequeños, uno durmiendo y otro jugando.

Los vecinos relataron que vieron pasar a dos sujetos a bordo de una moto que serían responsables de los diez tiros contra el frente de la vivienda. En la cuadra había un gran operativo de seguridad con la presencia de Gendarmería.

“Los chicos se quedan solos por que la mamá trabaja. Ella es encargada de un edificio y se va muy temprano a trabajar”, contó la madre de la dueña de casa en diálogo con el programa Telenoche Rosario (El Tres).

La mujer aseguró que ninguno de sus nietos resultó herido pero uno de ellos estaba muy cerca de una ventana y los vidrios le estallaron cerca tras un disparo.

No sabemos quién puede ser”, agregó la mujer y manifestó que hace un tiempo su hija había recibido una amenaza de un familiar que está preso pero no arriesgó hipótesis sobre si se trata de hechos vinculados.