Un nuevo hecho de violencia con saldo fatal se reportó este domingo a la tarde en la región. Un joven rosarino de 28 años fue asesinado cuando se trasladaba en una moto por la autopista Rosario-Buenos Aires. Los delincuentes se llevaron el rodado e investigan si el robo fue el único móvil del hecho.

El ataque, cerca de las 17.45, fue sobre la mano al sur, cerca del cruce con la ruta A012, a la altura de la planta de General Motors. Según el parte policial, los atacante eran dos y también se movilizaban en motocicleta. Un llamado al 911 alertó la situación.  

Efectivos confirmaron que, sin mediar palabras, dos sujetos se ubicaron a la par del hombre y efectuaron varios disparos de arma de fuego. Tras el ataque, la víctima cayó al suelo y uno de los agresores se llevó su moto.

El hombre que falleció fue identificado como Luciano M., de 28 años y oriundo de Rosario. En el lugar se presentó Claudio Brilloni, secretario de Seguridad provincial.

El tránsito estaba reducido a un solo carril, mientras trabajaban en el lugar Policía de Alvear, Policía Seguridad Vial, Sies, y Corredores Viales.