Un nuevo crimen sacude la zona sur de Rosario, en la primera quincena del año que mantiene los elevados niveles de violencia de la región. Un hombre fue encontrado sin vida este viernes al anochecer en plena vía pública con un disparo en la cabeza.

El macabro hallazgo ocurrió en la zona de Ayacucho al 4200 y fue informado por un vecino que se encontró con la persona malherida frente a la puerta de su domicilio. Al lugar acudió una ambulancia del Sies que constató su deceso y personal policial que realizó un relevamiento de pruebas y tomó testimonios de vecinos.

La víctima fatal fue identificado como Maximiliano Fabián Gauna de 26 años y la investigación quedó a cargo de la fiscal de Homicidios Dolosos en turno, Georgina Pairola. Por el momento no hay indicios firmes sobre el ataque que terminó con la vida del joven.

Horas violentas

Luego del asesinato de un joven este jueves en inmediaciones al Bosque de los Constituyentes, durante este viernes encontraron un cuerpo en la zona de Belgrano y 27 de Febrero.

Como estaba en avanzado estado de descomposición, fue enviado a autopsia para determinar si fue un crimen.

Ademas, sobre la medianoche asesinaron en zona noroeste a un joven de 18 años y otro de 14 está grave tras una balacera ocurrida en Saavedra entre Campbell y Barra