En los últimos minutos de este miércoles, un adolescente de 16 años fue asesinado de un cuchillazo en Villa Gobernador Gálvez. El agresor, un hombre de unos 30 años, estaba identificado. Vecinos que se acercaron al lugar del crimen atacaron a piedrazos al personal del Comando Radioeléctrico y de Gendarmería Nacional, dañando un móvil policial.

De acuerdo a fuentes policiales, personal de Gendarmería y del Sies fueron los primeros en llegar a la calle Piazza 256, de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

Al arribar efectivos del Comando Radioeléctrico, encontraron el cuerpo de un adolescente de 16 años, identificado como Milton Uriel Imperiale.

El parte policial destaca que el cadáver debió ser trasladado al hospital Gamen porque el clima se había tornado “muy hostil” en el sitio del crimen. A tal punto que varias personas que se aglutinaron en el lugar, atacaron a piedrazos los móviles de Gendarmería y de la Policía, dañando un patrullero.

El agresor está identificado: se trata de un hombre de 30 años, Leandro Gabriel G., apodado “Carabina”.

Luego, por orden del fiscal de Homicidios Dolosos Luis Schiappa Pietra, intervino el gabinete criminalístico de la PDI, que secuestró en el interior de la casa del joven asesinado una gorra con restos de sangre y un cuchillo, que habría sido el utilizado para el asesinato.