Rosario registró este lunes al atardecer dos nuevos crímenes. Un joven de 21 años falleció luego de ser atacado a balazos en la zona oeste de la ciudad por sujetos que lo habrían seguido varias cuadras tras una discusión, de acuerdo a las primeras informaciones. Más tarde se conoció el crimen de un hombre de 74 años en Parque Field.

Balazos en zona oeste

El ataque a tiros en el que murió el joven de 21 años ocurrió cerca de las 18 en pasaje 1876 al 3500, en inmediaciones de bulevar Seguí y Provincias Unidas.

Sin embargo, la víctima y sus agresores habrían tenido problemas a diez cuadras del lugar. Esas circunstancias previas eran motivo de investigación y la fiscal Marisol Fabbro no adelantó las hipótesis.

“A diez cuadras tuvieron problemas y tomaron una moto. Los agresores lo siguieron (a la víctima) y le dispararon”, explicó la funcionaria judicial al programa Telenoche Rosario (El Tres).

Fabbro también dijo que en la escena del crimen se encontraron 3 vainas servidas y estaba a la espera del reporte del médico policial para saber cuántos disparos terminaron con la vida del joven de 21 años.

La fiscal añadió que personas de su entorno alcanzaron a llevarlo al Policlínico San Martín donde falleció luego de vario. intentos de reanimación.


Asesinaron a un joven de 21 años en la zona oeste de Rosario

Fuentes policiales informaron que la víctima –identificada como Alexis I.–fue trasladada por su hermano al hospital

Al llegar al Policlínico, relató que estaba frente a su casa y "bajaron de un tax. efectuando varios disparos hacia ellos".

Muerte en Parque Field

En horas de la noche, se conoció un nuevo homicidio en Rosario. Un hombre de 74 años fue atacado a balazos en Larrachea y Cavia, en la zona noroeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, la víctima recibió un disparo de arma de fuego en el abdómen, por motivos que se trataban de establecer.

Fue trasladado al hospital Alberdi y luego al Heca, y a las 22.30 los médicos confirmaron su fallecimiento.