"La denuncia es pacata y disparatada", dijo el abogado Gustavo Feldman, defensor de la fiscal Natalia Benvenuto, coordinadora de las sedes del interior del Ministerio Público de la Acusación.

Como coletazo de la causa central de juego clandestino, Benvenuto fue denunciada por Alejandro Sinópoli, fiscal regional de Venado Tuerto, por un juicio abreviado que firmó hace dos años.

"Creyó que con un audio de 2018 había descubierto quien mató a Kennedy", dijo Feldman sobre Sinópoli, y consideró que la auditora María Cecilia Vranicich "se apresuró" a elevar la denuncia penal.

Feldman dijo a El Tres que no hay delito ni elementos para que la investiguen, que entregó su celular de trabajo y que "la relación con Serjal es la misma que tenía cualquier fiscal".



La denuncia



La investigación parte de la presentación del fiscal regional de Venado Tuerto, Alejandro Sinópoli, quien advirtió que Benvenuto podría haber incurrido en la omisión de algunas medidas investigativas en una causa sobre juego clandestino de 2018 en la que estaba imputado el padre de Leonardo Peiti, el empresario del juego que, como parte de su defensa -encabezada por los abogados Luis y Ángelo Rossini-, declaró y permitió ascender en una estructura y llegar a la protección judicial.