Hace poco más de dos semanas, un joven de 23 años fue secuestrado, baleado y abandonado en la ruta 34, a la altura del kilómetro 4. La policía logró obtener material que ayudaría a aclarar qué pasó y quiénes estuvieron detrás de semejante episodio. Hay un sospechoso detenido.

La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) encabezó varios allanamientos este viernes por el secuestro y tentativa de homicidio de José C., el pasado 4 de abril.

En los procedimientos, que se realizaron en casas particulares, talleres mecánicos y gomerías de la ciudad, detuvieron a un sospechoso y secuestraron gran cantidad de material de interés para la investigación, entre ellos armas, un chaleco antibalas y 15 celulares.

 El sábado 4 de abril, cuando José tiraba la basura en Polledo al 3800, fue sorprendido por aparentes desconocidos que los secuestraron, lo balearon y lo abandonaron en la ruta 34. José fue encontrado con herida. de arma de fuego en abdomen y pierna, y una lesión en el cráneo.

Además de los celulares y el chaleco, la AIC secuestró un rifle de aire comprimido, un pendrive, un cargador de pistola Bersa calibre 22 sin cartuchos, documentación, una remera, una cuchilla y un auto Renault Clio.